NUEVOS auriculares para dormir con bloqueo de ruido Bose® Sleepbuds

Unos auriculares muy
pequeños para dormir mejor. Toda la noche.
Todas las noches.

MÍRALOS EN ACCIÓN

Auriculares para dormir con bloqueo de ruido Sleepbuds

Es hora de decir buenas noches a los ruidos no deseados que te mantienen despierto de noche. Los auriculares para dormir con bloqueo de ruido Bose Sleepbuds™ son realmente inalámbricos y están diseñados para mantener a raya los ruidos que te mantienen en vela (ronquidos, tráfico o vecinos ruidosos) y sustituirlos por una selección especialmente adaptada de sonidos relajantes precargados. Son muy pequeños y, además, cómodos, incluso si duermes de lado. Así que ahora puedes descansar como mereces.

COMPRAR AHORA

Microbatería recargable
de plata-zinc
Esta pequeña batería de plata-zinc ofrece hasta 16 horas de sonidos relajantes en una sola carga: suficiente para una noche entera de descanso.

Puntas blandas y estables Bose investigó las diferentes formas de los oídos y los materiales necesarios para poder hacer que las puntas blandas StayHear®+ Sleep fueran lo más cómodas que pudieran. Se incluyen tres pares de puntas en tamaños S, M y L.

1 / 4

Control de volumen La aplicación Bose Sleep te permite elegir un nivel de volumen con el perfecto equilibrio entre bloqueo de ruido y la capacidad de oír lo que te rodea. Así podrás seguir escuchando otras cosas que te interesen.

Los sonidos molestos se desvanecen de tu percepción

Bose fue la pionera en el desarollo de la tecnología de cancelación de ruido en sus auriculares. Sin embargo, en lo tocante a ayudar a uno a dormir, sabían que el bloqueo de ruido era la mejor opción. La razón es que no hay combinación de tecnologías de reducción de ruido activa y pasiva que consigan que los sonidos molestos desaparezcan por completo. El bloqueo de ruido funciona mejor por la forma en que los diferentes sonidos se combinan en el oído interno. Si cada sonido tiene su correspondiente mezcla de frecuencias, y el sonido de bloqueo es algo más alto que el sonido desagradable, tanto el oído como el cerebro no detectarán este último. Se desvanecerá de tu percepción mientras te vas durmiendo.

Sonidos relajantes precargados
para dormir mejor

Puedes elegir entre diez sonidos relajantes cargados previamente que te ayudarán a dormir durante toda la noche. Están divididos en sonidos especialmente diseñados para bloquear los ruidos no deseados y en sonidos para relajarse. Bose está esforzándose en añadir más sonidos y crear una biblioteca dentro de la aplicación Sleep, para así ofrecerte más opciones entre las cuales encontrar el sonido relajante que prefieras.

Alarmas de despertador discretas Las alarmas se reproducen por los auriculares para que solo las puedas escuchar tú, sin molestar a la persona que duerma a tu lado.

APLICACIÓN BOSE SLEEP

Personaliza
tu sueño

Además de dejarte elegir el sonido relajante de entre los precargados, la aplicación Bose Sleep te permite personalizar la experiencia mediante los ajustes de los auriculares para dormir con bloqueo de ruido Bose Sleepbuds. Selecciona el nivel de volumen y cuánto tiempo quieres que se reproduzca durante la noche. También puedes configurar alarmas de despertador.

Cargar y en marcha

La funda de carga que se incluye es un buen lugar donde guardar los Sleepbuds™ cuando no los estés usando. Además, te ofrece una carga completa adicional: perfecto para una noche fuera de casa.

CONTENIDO DE LA CAJA
  • Auriculares para dormir con bloqueo de
    ruido Bose Sleepbuds™
  • Funda de almacenamiento/carga
  • Bolsa de viaje
  • Cable de carga
  • Puntas StayHear+ Sleep en tamaños S, M y L
COMPRAR AHORA